Qué me gusta y qué no de la música.


Qué me gusta de la música, qué no me gusta y qué es.


1. Qué me gusta de la música: porque con la música afloras tus sentimientos, si estas feliz cantas te pones a bailar, haces tus tareas con música y se acorta el tiempo, te ayuda a salir de una depresión, te recuerda algún lugar u ocasión especial, en fin sin música no hay vida.

2. Qué no me gusta de la música: porque algunos temas de la música se pueden hacer aburridos.

3. Qué es la música: es más fácil sentir la música que explicarla. El término música tiene origen del latín música que a su vez deriva del termino griego mousike y que hacía referencia a la educación del espíritu; la cual era colocado bajo la advocación de las musas de las artes. Puede decirse que la música es arte que consiste en dotar a los sonidos y los silencios  de una cierta organización. El resultado de este orden resulta lógico, coherente y agradable al oído. Existen diversos principios que permiten llevar a cabo esta organización de los sonidos y silencios: la armonía, la melodía y el ritmo.



Realizado por: Rubén (6º de Primaria).

Comentarios